Entérate

Agua Marina puso a bailar a Europa en esta Semana Santa

2022-04-19 19:12:32

Agua Marina puso a bailar a Europa en esta Semana Santa (Foto: Facebook)

Mientras que muchas orquestas de cumbia pasaban la Semana Santa en el Perú, Agua Marina viajó a Europa para presentarse en los mejores escenarios del mundo. La agrupación liderada por Pepe Quiroga puso a bailar a miles de seguidores que residen en el viejo continente.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con sus redes sociales, Agua Marina tuvo varias presentaciones en diferentes escenarios de España e Italia. “Gracias Madrid y Barcelona por ese cariño tan lindo. Nuestra gira por Europa es un éxito”, señaló el grupo de cumbia en su cuenta de Instagram. 

AGUA MARINA: 5 ÉXITOS PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO 45

Otras ciudades que gozaron con el repertorio musical de Agua Marina fueron Roma, Milán y Torino. “Un gusto ver al agua más rica el Perú en Europa”, “Quedé enamorada de su show en Madrid”, “Son la mejor orquesta del Perú”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en las redes de la orquesta. 

Agua Marina, de la mano de Pepe Quiroga, ha logrado posicionarse como una de las orquestas más reconocidas y escuchadas de Sudamérica. Sus canciones tienen miles de reproducciones en las plataformas de música. El videoclip de ‘Tu traición se acabó’, publicado en diciembre de 2017, tiene más de 101 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito!  

Cabe destacar que el heredero de Agua Marina es José Antonio Quiroga, quien actualmente se desempeña como productor musical de la orquesta. Además, a través de sus redes sociales, el artista comparte las actividades que realiza todos los días en el grupo.  

Cuéntanos cuál es tu canción favorita de Agua Marina.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo