Agua Marina confirmó concierto en Santa Anita

Agua Marina confirmó concierto en Santa Anita

A través de sus redes sociales, la orquesta nacional Agua Marina confirmó una presentación en el distrito limeño de Santa Anita para el sábado 13 de enero a partir de las 9 de la noche. En este espectáculo, la agrupación no solo tocará sus clásicos temas, sino también lo último de su producción musical, que fue la sensación durante el año anterior.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Tu traición se acabó’, ‘Basta ya mi amor’, ‘Pasitos para bailar’, ‘Ni perdón ni olvido’, ‘Mil amores’, ‘Paloma ajena’ y 'Quiero olvidarte' serán algunas canciones que la gente podrá bailar y disfrutar durante el mega evento que realizará Agua Marina.

De igual manera, los integrantes de la banda de cumbia sorprenderán a su público con importantes anuncios respecto a futuros proyectos musicales. Como se sabe, este 2018 ha comenzado con mucho movimiento para Agua Marina. El pasado 7 de enero, este grupo estuvo en la Feria de Mórrope, Lamayeque, en donde ofreció un espectacular concierto a una multitud que se hizo presente en un conocido local de dicho departamento.

Con más de 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Facebook, Agua Marina es considerada una de las más populares orquestas en dicha red social. No caben dudas de su éxito no solo se da arriba de los escenarios, sino también en internet.

Más de Música