Agua Marina le dará la bienvenida a marzo con gran concierto

Agua Marina le dará la bienvenida a marzo con gran concierto

El éxito de Agua Marina es imparable. La agrupación de cumbia quiere darle la bienvenida al tercer mes del año bailando y gozando como se debe. Por ello, a través de sus redes sociales, la orquesta quiso dar a conocer a todos sus fanáticos dónde estarán presentándose este domingo 1 de marzo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Facebook, Agua Marina quiso sorprender a sus fanáticos con el anuncio de su presentación en el primer día del mes de marzo. La conocida y popular orquesta de cumbia escribió un mensaje conciso, junto con el póster del evento programado para este domingo.

“Allí nos vemos Lima”, escribieron junto con el hashtag de #AguaMarinaPorTodoElPerú. La publicación alcanzó, rápidamente, más de 1.7 mil me gusta por parte de sus fanáticos, quienes no pudieron ocultar las ganas que tenían de ver a sus artistas favoritos en acción. 

“El agua más rica de Perú… que mi Dios los ilumine a donde vayan, con su sencillez han llegado al corazón de nuestro Perú. Felicidades, Agua Marina y que sigan los éxitos, bendiciones a seguir”, escribió una de sus más fieles fanáticas. En tanto, otros aprovecharon en dejarles mensajes de aliento, deséandoles siempre éxitos y bendiciones en todas las presentaciones que realicen.

Cabe resaltar que la presentación de este fin de semana se llevará a cabo en El Remanso, ubicado en la Avenida Trapiche km 4.5 en el distrito de Comas.

 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?
Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música