En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

¡Agua Marina le deseó un feliz cumpleaños a Christian Chumo!

¡Agua Marina le deseó un feliz cumpleaños a Christian Chumo!

El agua más rica del Perú, Agua Marina, sabe que cada integrante de su agrupación es una pieza importante para todos sus conciertos. Por ello, en esta ocasión, publicó en sus redes sociales un mensaje de feliz cumpleaños para Christian Chumo, miembro querido dentro de la orquesta.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Facebook, la orquesta de cumbia Agua Marina compartió un dedicado mensaje para Christian Chumo este domingo 23 de febrero, día del onomástico del músico. A través de una imagen, acompañado de un mensaje de felicitaciones, la agrupación está más que orgullosa de portar en sus filas a tan responsable artista.

“¡Feliz día querido amigo Cristian Chumo! ¡Éxitos y bendiciones en tu vida! Agua Marina”, escribió la agrupación en la publicación que cuenta, hasta el cierre de la nota, con más de 3.6 mil me gusta, 362 comentarios y 74 compartidos por parte de sus más fieles fanáticos.

Los seguidores de la agrupación quisieron dar a conocer lo felices que se encontraban por Christian, recordándole lo apreciado que es dentro de la comunidad, además de desearle lo mejor en este nuevo año en su vida.

“Feliz cumpleaños Cristhian, que sigan los éxitos muchas bendiciones y felicidades en tu día, sigue con esa sonrisa que te caracteriza. Me encantó conocerlos”, escribió una de sus fans, acompañando su mensaje con una instantánea suya junto al músico.

 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?
Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación