Agua Marina estrena tema ‘Remembranzas de amor’ (VIDEO)

Agua Marina estrena tema ‘Remembranzas de amor’ (VIDEO)

El director musical de Agua Marina, Pepe Quiroga, hizo un balance de 2016 y señaló que ha sido uno de los mejores años de la orquesta, pues celebraron a lo grande sus 40 años de trayectoria musical. A ello se suma que han estrenado su nuevo tema y video oficial de ‘Remembranzas de amor’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Ha sido un año muy bueno. Celebramos 40 años de aniversario con una gira nacional. Para nosotros fue un gran acontecimiento y quisimos celebrarlo con nuestros seguidores. Además, lanzamos un nuevo tema que formará parte de nuestra nueva producción, junto a ‘Paloma bandida’ y ‘Cómo haré para olvidarte’, que esperamos presentar este mes de enero”.

Sobre los nuevos proyectos, remarcó que cerrarán el proyecto para realizar una gira internacional por Estados Unidos, Colombia y Argentina, además de Europa. Conciertos que le permitirán expandir aún más su música y poner a bailar a los extranjeros, así como a la colonia peruana en dichos países.

Agua Marina desea reforzar su Facebook y Twitter, además de su canal de Youtube. “Las redes sociales se han convertido en una nueva herramienta para difundir nuestra música. Los nuevos temas se han hecho más conocidos por los videos, así que vamos acorde a la modernidad”.

Más de Música