Fallece el compositor de Aguamarina

Fallece el compositor de Aguamarina

La música nacional está de luto. El reconocido compositor Eduardo Zapata Querevalú, quien estuvo a cargo de las excelentes composiciones musicales ‘Forjador de sueños’, ‘Un niño triste’, ‘Es el amor’ para Agua Marina, falleció a los 70 años. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Eduardo Zapata Queravalú falleció durante horas de la mañana en la provincia de Sechura. A través de sus redes sociales, Agua Marina informó a su público de la pérdida del flamante compositor peruano. Así lo hizo saber la agrupación peruana:

“Con mucho pesar nos toca anunciar el sensible fallecimiento de nuestro querido primo, hermano y amigo Eduardo Zapata Querevalú. Lalo, tus composiciones seguirán vivas como una eterna ‘Llama de amor’, que nos hará saber que siempre estás aquí, entre nosotros. Desde aquí enviamos un abrazo fuerte a toda la familia, estamos juntos en este dolor. Nuestros pensamientos están con los tuyos. Gracias por todo, querido Lalo”, escribieron en el comunicado. 


Por su parte, el hijo de Eduardo Zapata Querevalú, también se pronunció en las redes sociales con un sentido mensaje dedicado a su padre. “Hoy, 05 de mayo, se fue al cielo mi padre, don Eduardo Francisco Zapata Querevalú. Que mamita María te guién, pa’”, escribió en la publicación que estuvo acompañada de una fotografía del compositor de Agua Marina. 

La agrupación Agua Marina también anunció que las presentaciones programadas a realizarse en la provincia de Puno quedaron canceladas. 
Eduardo Zapata nos deja grandes composiciones musicales como ‘Llama de amor’, ‘Nos gustará pensar en ti’, ‘Amor, amor’ y más. 
 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música