Agua Marina realizará gira en Europa

Agua Marina realizará gira en Europa

La reconocida agrupación peruana Agua Marina dio a conocer a todos sus seguidores que el 29 de marzo comenzará una gira por Europa.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace unos días, el grupo Agua Marina brindó una gran noticia para sus miles de fanáticos en el extranjero. Sucede que la agrupación informó, por medio de su página oficial de Facebook, que realizará una serie de conciertos en Europa.

Esta gira tiene sus dos primeras paradas en España. El 29 de marzo, Agua Marina tocará en la ciudad de Barcelona y, un día después, la agrupación realizará su concierto en una discoteca ubicada en Madrid.

El recorrido por Europa de Agua Marina finalizará en Italia. En dicho país, el grupo tocará en Florencia (31 de marzo), Milán (1 de abril) y Génova (2 de marzo).

Esta no es la primera vez que Agua Marina sale de gira por Europa. En el 2016, la agrupación llevó su música a ciudades como Roma y Barcelona en el mes de marzo. Durante sus presentaciones, el grupo estuvo acompañado por una gran cantidad de seguidores, la mayoría de ellos de nacionalidad peruana.

Antes de partir hacia el extranjero, Agua Marina deberá cumplir con su agenda de funciones en territorio nacional. El 24 de marzo, el grupo musical se presentará en la ciudad de Huancayo. Finalmente, un día más tarde, la agrupación cantará sus mejores temas en un concierto que se desarrollará en Sechura desde las 9 de la noche.

 

Más de Música