Entérate

Agua Marina hará gira por el sur del Perú

2018-05-11 18:17:47

¡Esta será la próxima gira de Agua Marina en Perú! (Foto: Facebook Agua Marina)

El grupo de cumbia Agua Marina dio detalles sobre la gira que realizará por el sur de nuestro país.

Este 11 de mayo, Agua Marina, destacada agrupación formada en Sechura, Piura, comenzará su gira por el sur del Perú. La primera presentación que tendrá el grupo de cumbia será en la ciudad de Ilo, de la región de Moquegua.

-> BRIYIT LE DEDICÓ EMOTIVO MENSAJE A SU ESPOSO POR ANIVERSARIO

Culminada esta presentación, Agua Marina alistará las maletas, porque deberá trasladarse hacia Arequipa, ciudad donde anteriormente ya se ha presentado y en donde siempre ha tenido el respaldo del público. Allí, la agrupación tocará el 12 de mayo en el Jardín de la Cerveza.

Continuando con su recorrido por el sur del país, Agua Marina se presentará el domingo 13 de mayo, Día de la Madre, en Mollendo. Dado que es una fecha especial, la agrupación tendrá preparado un repertorio dedicado a todas las mamás.

Finalmente, Agua Marina, que hace poco volvió al Perú tras su exitoso paso por el exterior, tocará el lunes 14 de mayo en la ciudad de Tacna. De esa manera, el grupo local, fundado en 1976, cerrará su pequeña gira por el sur.

Cabe recordar que, hace unos días, Agua Marina ofreció dos conciertos en Argentina. Córdoba y Buenos Aires fueron los lugares escogidos por la agrupación. En ambas presentaciones, la orquesta musical fue recibida con mucho cariño por sus seguidores.