Entérate

¡Éxito total fue el concierto de Agua Marina y Grupo5 por el Día de San Valentín! (VIDEO Y FOTOS)

2019-02-15 18:49:42

¡Míralo aquí!
¡Así fue el concierto de Agua Marina y Grupo5 por el Día de San Valentín! (Foto: Radio Nueva Q)
¡Así fue el concierto de Agua Marina y Grupo5 por el Día de San Valentín! (Foto: Radio Nueva Q)

¡Lleno total! El concierto por el Día de San Valentín que se realizó con Agua Marina y el Grupo5 en El Huaralino de Los Olivos fue todo un éxito. Los fans de las agrupaciones bailaron sin parar celebrando el amor y la amistad, gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

'Basta ya mi amor' y 'Tu traición se acabó' fueron algunas de las canciones que, literalmente, emocionaron al público al escucharlas. Además, Pepe Quiroga y compañía dieron gala de su trayectoria en el escenario que era exclusivo para ellos. 

Los asistentes bailaron por más de dos horas las canciones de Agua Marina que le pusieron el ritmo a la noche del Día del Amor y la Amistad.

Por su parte, Grupo5 llegó a su escenario a seguir poniendo el ritmo. Abriendo su presentación con la Súper Q del Año 2018, 'Parranda La Negrita', la agrupación mostró su emoción al ver el éxito de esta canción coreada por los presentes.

Christian Yaipén, Kike Farro, Luis Manuel, Manuel Sánz y Pepe Menis pusieron la sabrosura con canciones como 'Cambio mi corazón', 'El humo del cigarrillo' y ' La Valentina' que encendieron aún más la noche de este día especial para los enamorados y amigos que se dieron cita en el local en el Día de San Valentín.

 

920139996

920139996

Document