Entérate

Agua Marina y Grupo5 brindarán un concierto en Lima

2018-04-25 19:02:24

¡Baila con Agua Marina y Grupo5 en concierto! (Foto: Facebook)

Los fanáticos de la cumbia podrán disfrutar de un gran concierto con Agua Marina y el Grupo5. El evento se realizará el lunes 30 de abril en Plaza Norte.

Este concierto, previsto para comenzar a las 9 p.m., se llevará a cabo por el Día del Trabajo. Las entradas para el show, denominado Clásico de la Cumbia, se venderán el mismo día de la presentación en el local donde se desarrollará. El precio del boleto será de 50 nuevos soles.

-> GRAN ORQUESTA PRESENTÓ SU NUEVA CANCIÓN 'EL AMOR MÁS GRANDE' EN 'QUMBIAS Y RISAS' (VIDEO)

De otro lado, el Grupo5 adelantó su agenda de conciertos para los próximos días. Antes de su función junto a Agua Marina en Plaza Norte, la orquesta conformada en Monsefú realizará cuatro conciertos. El primero de ellos será el viernes 27 de abril en el local limeño conocido como El Coloso.

El sábado 28 de abril, se realizará el concierto QQQumbia con el Grupo5 EN VIVO, gracias a Radio Nueva Q, en el Complejo Diony's (Carretera Central Km. 9.7, Lima), a partir de las 9 p.m. ¡No te lo puedes perder!

Por último, el domingo 29 de abril, la agrupación brindará un concierto a partir de las 9 de la noche en una discoteca de Zárate.