Entérate

Agua Marina y Hermanos Yaipén se presentarán en multitudinario festival

2019-12-02 18:15:59

Los géneros tropicales aparecen por primera vez en el Festival Alternativo (Foto: Nueva Q)

El rock, la salsa y la rica cumbia se juntarán en uno de los festivales más esperados del año: el ‘Alternativo Music Festival 5’, que se realizará los días 14 y 21 de diciembre en el Parque de la Exposición.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO AQUÍ 

En esta primera edición, la cual tendrá dos fechas, se reunirán los artistas y grupos peruanos más importantes de todos los géneros, donde la cumbia tendrá a dos de sus máximos representantes: Agua Marina y Hermanos Yaipén.

Cada vez más, los géneros tropicales van ganando terreno en eventos importantes. En el último ‘Vivo x el Rock’, la orquesta Armonía 10 fue una de las más aplaudidas de la noche, debido a la calidad musical de cada uno de sus temas, las cuales fueron reconocidos por los amantes de otros géneros. 

LOS HERMANOS YAIPÉN SE VAN A ARGENTINA EN DICIEMBRE

Debido a la gran acogida que tuvo la cumbia en ‘Vivo x el Rock’, los organizadores del ‘Alternativo Music Festival 5’ decidieron invitar a Agua Marina, Corazón Serrano, Armonía 10, Deyvis Orosco y Tony Rosado para encandilar a sus seguidores, en una jornada que promete ser inolvidable. Ellos estarán acompañados de otros artistas importantes de la música  tropical como Los Shapis y Los Mirlos; y de artistas de renombre de otros géneros como Daniela Darcourt, Son Tentación, Yahaira Plasencia, Zaperoko y Hey Hey Camaguey.

Las entradas para bailar y gozar al ritmo de todos estos artistas estarán a la venta desde el lunes 02 de diciembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, por tiempo limitado o hasta agotar stock. El acceso por un día de concierto es de 39 soles y para ambas fechas es de 59 soles. 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo