Agua Marina: Imitadores de 'Yo Soy' pusieron a bailar a todos con 'Paloma ajena'

Agua Marina: Imitadores de 'Yo Soy' pusieron a bailar a todos con 'Paloma ajena'

Agua Marina es una de las orquestas más importantes del Perú. No es una novedad que muchos grupos la quieran imitar, pero esta vez ha aparecido una agrupación que lo hace de forma increíble. Los imitadores están participando en ‘Yo soy’ y en la última edición del programa pusieron a bailar a todos los asistentes con ‘Paloma ajena’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Danny, Jhon, Alex y Víctor conforman este grupo que está imitando a Agua Marina en el famoso programa de talentos. Los imitadores ofrecieron su sexta presentación en la noche de eliminación de ‘Yo Soy’. Para sorprender al público y al jurado, los músicos optaron por ‘Paloma ajena’, uno de los grandes éxitos de la orquesta. 

Durante el show, todos los asistentes se pusieron a bailar e incluso algunos integrantes del jurado se mostraron muy emocionados. Tras finalizar el show, Maricarmen Marín, Ricardo Morán, Katia Palma y Jorge Henderson solo tuvieron palabras de elogio para el grupo imitador de Agua Marina. 

“Jhon, con la primera nota que hiciste levantaste a todos. Muy bien. Tuvieron elegancia, potencia. He disfrutado la canción de inicio a fin. Muy parecido a los originales. Que buen trabajo están haciendo y espero que sigan así”, señaló Maricarmen Marín, una voz autorizada en el mundo de la QQQumbia. Ricardo Morán, quien suele ser duro con sus comentarios, esta vez dijo que le sorprendió que hayan cantado tan bien.  

 

Pepe Quiroga revela la única forma de trascender a nivel internacional  

Para el intérprete de ‘Tu traición se acabó’, es importante que los artistas peruanos creen canciones nuevas para ser más conocidos en el extranjero. “Queremos que el género siga afianzándose a través de canciones propias, dándole la oportunidad a compositores peruanos. Tenemos la convicción de que es la única manera de trascender a nivel internacional”, dijo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música