Agua Marina: imitadores sorprendieron al cantar ‘Salvemos nuestro amor’

Agua Marina: imitadores sorprendieron al cantar ‘Salvemos nuestro amor’

El famoso programa ‘Yo Soy’ está celebrando sus 10 años. Los productores decidieron cambiar de set y ahora está ubicado en el Parque de la Amistad, en Surco. Allí, los participantes más destacados deben demostrar su talento para seguir en competencia. Y el último grupo en presentarse fue una orquesta que imita a Agua Marina. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Danny, Jhon, Alex y Víctor son cuatro jóvenes músicos que imitan a Agua Marina. Los cantantes saltaron al escenario e interpretaron ‘Salvemos nuestro amor’, uno de los temas favoritos de los fans de la legendaria orquesta. Los chicos salieron decididos a sorprender al jurado, integrado por Katia Palma, Jorge Henderson, Ricardo Morán y Maricarmen Marín. 

El jurado se sorprendió con la imitación de Agua Marina, sin embargo, les exigieron que tengan más movilidad en el escenario. De todas formas, los fanáticos quedaron contentos con esta actuación y no dudaron en elogiarlos en las redes sociales. 

“Qué infravalorado está este talentoso grupo”, “Los imitadores de Agua Marina son excelentes”, “Lo hacen bien, espero que sigan mejorando”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube. En poco tiempo, la imitación ya tiene más de 7 mil reproducciones. 

Por otro lado, la orquesta de Pepe Quiroga anunció que este sábado 11 de junio ofrecerá una presentación en Aqualandia, en Piura. Mientras que el 12 de junio estará en el terminal San Miguel Arcángel, en Tumbes.  

A continuación, te dejaremos la sorprendente presentación que hicieron los imitadores de Agua Marina en ‘Yo Soy’. ¡No te lo pierdas!  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música