Agua Marina invitó a niño a tocar junto a ellos en el escenario

Agua Marina invitó a niño a tocar junto a ellos en el escenario

Los integrantes de Agua Marina siguen demostrando que están pendientes de su público y recientemente invitaron a un niño a tocar junto a ellos en el escenario. ¡Sueño cumplido! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las últimas semanas, la agrupación Agua Marina ha estado pendiente de sus seguidores en las redes sociales y su público aplaude sus gestos de solidaridad. Esta vez, decidieron cumplirle el sueño a un niño que demostró ser fan de la música de la orquesta nacional. Todo gracias a un video que se hizo viral en TikTok.  

“Parece que encontramos un nuevo integrante para Agua Marina”, empezaban relatando la historia mientras mostraban al niño simulando tocar con sus dedos los timbales en un concierto de la agrupación. “Pero mira qué buen ritmo tiene”, dicen.  

La sorpresa continuó luego de que fuera su padre quien hablara con la orquesta para confesarles que su hijo es un seguidor fiel de Agua Marina. “Su papá nos contó que se sabe todas nuestras canciones. Así que le regalamos unas baquetas y lo subimos al escenario. Bienvenido, amiguito”, expresaron.  

En el video que también subieron a su cuenta de TikTok, mostraron algunas fotografías del niño durante el inolvidable momento que vivió junto a los integrantes de Agua Marina. Te lo mostramos a continuación: 

Recordemos que, hace unos días, Agua Marina también le cumplió el sueño a una joven pareja de enamorados luego de asistir a uno de sus conciertos. Los jóvenes recibieron una invitación especial a tomarse una fotografía junto a la orquesta y, por supuesto, aceptaron. “¡Qué emoción! Amamos sus canciones y su rica cumbia”, dijeron.  

    

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música