En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Agua Marina prepara canción para la selección de fútbol

Agua Marina prepara canción para la selección de fútbol

Contagiado por la fiebre del Mundial, el grupo Agua Marina anunció que grabará una canción dedicada a la selección peruana de fútbol.

El 14 de junio se dará inicio, en Rusia, al Mundial de fútbol, competición deportiva que volverá a tener a la selección peruana, luego de 36 años. Este acontecimiento no ha pasado desapercibido para el grupo Agua Marina, que anunció que realizará una canción dedicada al equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Todo el Perú espera con ansias el mes de junio, cuando se inicia el Mundial, será un mes muy especial para todos los peruanos amantes del fútbol y, por eso, vamos a celebrar esa alegría a nuestro estilo, con un tema especial para ellos en cada uno de nuestros conciertos”, contó Pepe Quiroga, vocalista de Agua Marina, a un medio local.

De otro lado, Quiroga se refirió a los festejos de Agua Marina por sus 42 años de creación. “Nosotros trabajamos en silencio y para nuestros admiradores, el público que nos sigue desde hace más de cuatro décadas. En agosto, cumplimos 42 años de trayectoria y alistamos algo muy especial como todos los años”, señaló.

Agua Marina, que ha conseguido un rotundo éxito con el videoclip de ‘Tu traición se acabó’ (más de 8 millones de reproducciones en internet), brindará un concierto el próximo 30 de abril en la Explanada Plaza Norte. En dicha ocasión, compartirá escenario con el Grupo5.  

Más de Música