Agua Marina publica un nuevo video de su 42 aniversario

Agua Marina publica un nuevo video de su 42 aniversario

Hace pocos meses Agua Marina celebró sus 42 años de vida con un sorprendente concierto en Plaza Norte, Lima, que se pudo ver a través del programa dominical Domingos de Fiesta de Tv Perú. Ahora la legendaria agrupación de cumbia ha publicado un nuevo video de aquella celebración. En este clip podemos escuchar a la orquesta interpretando tres grandes éxitos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El video tiene una duración de 10 minutos y nos muestra las interpretaciones de ‘Así es el amor’, ‘Paloma ajena’ y ‘Basta ya mi amor’, tres antiguas y exitosas canciones que han enamorado al Perú y otros países sudamericanos. El cantante Pepe Quiroga, líder de Agua Marina, fue el encargado de interpretar dos de estos temas. 

Este nuevo video de Agua Marina ya tiene más de 18 mil reproducciones y decenas de comentarios en YouTube. Como era de esperarse, los fanáticos se enamoraron de este clip y elogiaron a la orquesta de sus amores. “Jamás dejaré de ser hincha de Agua Marina”, “Son los maestros de la cumbia peruana”, “Ya suban el concierto completo, por favor”, comentaron algunos fans.

   Cabe destacar que Agua Marina se presentará este viernes 14 de junio en el Hotel Huascarán de Huaraz. Y el sábado 15 ofrecerá un concierto en la Casa Club de Sullana. 

Si todavía no has visto el nuevo video de Agua Marina, aquí te lo dejamos. ¡Está increíble! 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya, mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música