Agua Marina grabó un nuevo video para famoso programa

Agua Marina grabó un nuevo video para famoso programa

Para celebrar las Fiestas Patrias a lo grande, Agua Marina ha grabado un nuevo video exclusivo para ‘Domingos de Fiesta’ de TV Perú. A través de sus redes sociales, la legendaria orquesta de cumbia compartió algunas imágenes del rodaje. Además, reveló que el video saldrá a la luz el próximo 28 de julio. ¡Genial!

ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“¡Hola amigos! Aquí les dejamos las fotografías de lo que fue ‘Domingos de Fiesta’, especial Fiestas Patrias. Programa completo: domingo 28 de julio por TV Perú”, señaló Agua Marina en su cuenta oficial de Facebook donde tiene más de 500 mil seguidores.

En las fotografías podemos ver a Agua Marina, liderada por Pepe Quiroga, interpretando algunos temas en un escenario que está repleto de luces. También hay fotografías de los bailarines que actuaron en el escenario. Muchos de ellos lucen vestimentas multicolores. Aquí abajo te dejamos todas las fotografías.

Los fanáticos se mostraron muy emocionados y ya cuentan los días para poder ver este nuevo especial de Agua Marina. “Ya muero por verlos en la televisión”, “Ese día a bailar con Agua Marina”, comentaron algunos seguidores.

Cabe destacar que Agua Marina ya ha participado en varias ocasiones en ‘Domingos de Fiestas’ de TV Perú. No tenemos ninguna duda de que el concierto será otro gran éxito. Ningún fan puede perderse ‘Domingos de Fiesta’ este 28 de julio. 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya, mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música