Agua Marina ofrecerá un concierto en Piura

Agua Marina ofrecerá un concierto en Piura

Esta presentación se realizará en el Coliseo Municipal de La Unión desde las 8:00 p.m. y también contará con la presencia de Corazón Serrano, orquesta que interpreta canciones como ‘Tu ausencia’, ‘Olvídalo corazón’ y ‘Se acabó’. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Agua Marina utilizó su página de Facebook, con seguidores de todas partes del país, para invitar a todo su público a este concierto. “No te pierdas esta gran fiesta para disfrutar con todos tus amigos y familia”, escribió la agrupación en su publicación. Este show se llevará a cabo como parte de las actividades de la celebración de la Fiesta de la Virgen del Carmen.

Por otro lado, Agua Marina compartió algunas imágenes de su último concierto en la ciudad de Chiclayo. En las imágenes aparecen todos los miembros del grupo arriba del escenario y frente a una multitud de fanáticos. En una de las postales, se muestra a José ‘Pepe’ Quiroga, uno de los vocalistas principales de la agrupación, tocando una guitarra. Las fotos tienen más de 800 likes de los usuarios en Facebook.

Agua Marina no solo visitó Chiclayo en los últimos días, sino también la provincia de Jaén, que pertenece al departamento de Cajamarca. Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, la agrupación hizo una transmisión en vivo de este show. 

Más de Música