Entérate

Agua Marina comparte una parodia que utiliza varias de sus canciones

2018-09-18 15:28:28

Las parodias están a la orden del día. Y la que está dando la hora en estos momentos es una que incluye los grandes éxitos del grupo de cumbia Agua Marina. Mediante su cuenta de Facebook, la orquesta de Piura compartió este divertido video con sus miles de seguidores. Y tú ¿ya lo viste?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En este video, que tiene como título “Si la vida fuera una canción de AGUA MARINA”, podemos ver a una pareja conversando en la calle. Ambos utilizan frases de varias canciones de Agua Marina para hablar. ‘Perdóname’, ‘Basta ya mi amor’, ‘Así es el amor’, ‘Cómo haré para olvidarte’ y ‘Perdiste tu lugar’ son algunos temas que podemos escuchar.

¡ASÍ CELEBRÓ AGUA MARINA, EN LIMA, SU 42 ANIVERSARIO! (VIDEO)

“¡Gracias por esta dedicatoria a nuestras canciones! ¿Cuál sería la canción de ustedes?”, señaló Agua Marina en Facebook. Como era de esperarse, los fanáticos de la orquesta de cumbia se pronunciaron de manera inmediata. “Cada canción es una inspiración para mí”, “Me encantan todas sus canciones. Es difícil escoger una”, son algunos de los comentarios. 

Cabe destacar que este lunes 17 de setiembre Agua Marina se presentó en el Estadio Municipal de la avenida Venezuela, en Monsefú, Chiclayo. De acuerdo con su página oficial de Facebook, la orquesta se presentará este domingo 23 en Chimbote y el lunes 24 en Bagua Grande, locación que se encuentra en la provincia de Utcubamba, en Amazonas. 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.