En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Agua Marina publicó foto de sus integrantes cuando eran jóvenes

Agua Marina publicó foto de sus integrantes cuando eran jóvenes

La Universidad de la Cumbia, Agua Marina, compartió a sus seguidores una foto cuando sus integrantes eran jóvenes e iniciaban con la agrupación.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el marco de la celebración por los 42 años de Agua Marina, el grupo hizo la publicación de esta foto en su cuenta oficial de Facebook. En la imagen, se puede ver a un jovensísimo Pepe Quiroga.

"Gracias a Dios que nos sigue prestando la vida para seguir deleitándolos con nuestra pasión que es la música y seguimos con todo. #Los42deAguaMarina", se lee en la publicación de la foto que hizo la agrupación.

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ ‘Quiero olvidarte’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Más de Música