En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Agua Marina: Miles de personas le cantaron 'Feliz cumpleaños' a Pepe Quiroga en concierto

Agua Marina: Miles de personas le cantaron 'Feliz cumpleaños' a Pepe Quiroga en concierto

José Quiroga, uno de los músicos más emblemáticos de la QQQumbia peruana, celebró su cumpleaños rodeado de miles de personas que no dudaron en cantarle ‘Feliz cumpleaños’ en pleno concierto de Agua Marina.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el último fin de semana, José Quiroga celebró un año más de vida y lo hizo de la mejor manera: cantándole a su público. El cantante fue recibido entre gritos y aplausos y tras la sorpresa que le tenía preparada la gente, el músico se tomó unos minutos para agradecer por todo el cariño que le han dado a lo largo de sus años de carrera. 

“Nuestro querido Pepe Quiroga pasó su cumpleaños junto a ustedes”, dijeron en el video que fue compartido en las redes sociales oficiales de Agua Marina donde se observa a José Quiroga disimular la emoción que sintió al notar el cariño del público. “Esperamos que les siga gustando Agua Marina por siempre!”, dijo Pepe Quiroga, luego de que el público entonara el ‘Feliz cumpleaños’ a una sola voz. 

Las personas que no pudieron asistir al concierto, que tuvo un toque especial por ser su cumpleaños, también aprovecharon la publicación en sus redes sociales para hacerle llegar sus mensajes de cariño a Pepe Quiroga, un ícono de la QQQumbia peruana.  

PEPE QUIROGA REVELA LA ÚNICA FORMA DE TRASCENDER A NIVEL INTERNACIONAL   

Según explicó Pepe Quiroga, es importante que los artistas peruanos creen canciones nuevas para ser más conocidos en el extranjero. “Queremos que el género siga afianzándose a través de canciones propias, dándole la oportunidad a compositores peruanos. Tenemos la convicción de que es la única manera de trascender a nivel internacional”, dijo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música