Agua Marina anunció su presentación para fiesta de fin de año

Agua Marina anunció su presentación para fiesta de fin de año

La popular agrupación de cumbia Agua Marina anunció a sus miles de seguidores dónde será su presentación para despedir, como se debe, el 2019 y darle una buena bienvenida al 2020. ¿Estás listo para celebrar la venida de la nueva década?

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Si aún no tienes claro dónde pasar la última fiesta del año, esta podría ser una buena opción. El grupo de Sechura dio la noticia de su última presentación del año a través de sus redes sociales, donde no dudaron en invitar a cada uno de sus fanáticos a pasar la mejor noche de todo el 2019.

“Recibimos el año 2020 bailando! LIMA, Parque Zonal Mayta Capac...los esperamos!!! Agua Marina Por Todo El Perú”, menciona la agrupación desde su cuenta oficial de Facebook, la misma que cuenta con más de 27 mil ‘Me Gusta’ y mil comentarios.

 

 

a promoción del evento está acompañada de una imagen que muestra los detalles del show, que empezará a las 9 de la noche y tendrá seis horas continúas de los mejor de la música de Agua Marina. 

Los seguidores de la agrupación se mostraron más que emocionados por el anuncio del recibimiento del 2020 y dejaron comentarios positivos debajo de la publicación. “Hasta en mi vejez bailaré con el agua más rica del Perú”, “Ahí estaremos” y “Que suerte para los que puedan recibir el año ahí”, fueron algunos de ellos.

¿Tú tampoco puedes esperar más para celebrar la llegada de la nueva década? ¡Salud!

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música