Entérate

Agua Marina: Su emotivo mensaje por el Día del Pescador

2022-06-30 12:47:02

Agua Marina es una orquesta de QQQumbia nacida en Piura (Foto: facebook.com/AguaMarinadeSechura)

Como todos los años, el 29 de junio se conmemora la festividad religiosa en honor a San Pedro y San Pablo. Del mismo modo, como ya es costumbre en el Perú, se celebra el Día del Pescador. Agua Marina, una de las orquestas de QQQumbia más importantes del país, publicó un emotivo mensaje dedicado a los pescadores peruanos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta fecha especial se destaca la labor y esfuerzo que realizan todos los días los hombres de mar en sus faenas de pesca, animándolos a seguir con su importante trabajo a favor de la seguridad alimentaria del país. Agua Marina, orquesta nacida en Sechura, Piura, es consciente de esta ardua labor y realizó un post en su cuenta de Facebook. 

LOS GRANDES ÉXITO DE EDUARDO ZAPATA QUEREVALÚ, FUNDADOR DE AGUA MARINA 

“En este su día, queremos extender un gran saludo a nuestros hermanos pescadores que recorren el inmenso y desafiante mar en busca de llenar sus embarcaciones y proveer para los suyos y para los nuestros. El puerto que cada mañana los despide, siempre los espera”, señaló la orquesta de Pepe Quiroga. “¡Feliz día del pescador! Les desea la familia de Agua Marina”, agregó.  

AGUA MARINA: CONOCE LA HISTORIA DE SU NACIMIENTO 

Junto al mensaje, Agua Marina compartió una fotografía donde se puede apreciar a un pescador parado frente al mar. El post ya tiene casi 10 mil likes y muchos peruanos se sumaron al saludo de la orquesta de QQQumbia. “Feliz día para los nobles pescadores”, “Son los más valientes”, “Muchas felicidades a todos”, son otros comentarios que se pueden ver en el post. 

Pepe Quiroga revela la única forma de trascender a nivel internacional   

Para el intérprete de ‘Tu traición se acabó’, es importante que los artistas peruanos creen canciones nuevas para ser más conocidos en el extranjero. “Queremos que el género siga afianzándose a través de canciones propias, dándole la oportunidad a compositores peruanos. Tenemos la convicción de que es la única manera de trascender a nivel internacional”, dijo.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo