¿Conoces el récord que rompió Agua Marina?

¿Conoces el récord que rompió Agua Marina?

La agrupación cumbiera Agua Marina, una de las más importantes del Perú, estuvo celebrando por todo lo grande su 43 aniversario de formación.

ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

La noche del 31 de agosto la orquesta se presentaba en Independencia, en la ciudad de Lima. Allí decidieron que sería el mejor momento para festejar y regalarle a sus fanáticos una velada especial que pudieran recordar por muchos años.

Antes del concierto, el director de la Agua Marina, Pepe Quiroga, comentó a un medio nacional que “este concierto será histórico para nosotros, es la primera vez que vamos a tocar seis horas en un escenario”. La duración del espectáculo no era cualquier cosa, buscaban hacerse con el récord de más horas tocando en vivo para una agrupación del género.

 

Y así lo hicieron. Dando inicio a su presentación sobre las 9 de la noche, Agua Marina se paseó por un amplio repertorio de sus más grandes éxitos. Serían ya pasadas las 3 de la mañana cuando dieron por concluido el show.

La agrupación se mostró muy agradecida con su público, que permaneció en esta fiesta, no solo para celebrar a la agrupación sino para verlos haciendo historia.

Por otro lado, recientemente Agua Marina colaboró con la cantante peruana Julie Freundt, en una versión cumbia del clásico de música criolla ‘Cariño malo’. Puedes ver el video aquí:

 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo

Más de Música