Agua Marina reflexiona sobre derrame de petróleo en Ventanilla

 Agua Marina reflexiona sobre derrame de petróleo en Ventanilla

Ante el reciente derrame de petróleo en Ventanilla, la agrupación musical Agua Marina reflexionó sobre estos casos de contaminación a nivel nacional y exigió una solución al respecto.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Hola amigos, este no es un mensaje de alegría sino más bien de reflexión. Desde la agrupación hemos visto muy preocupados lo que está sucediendo en nuestro país con el reciente derrame de petróleo en nuestra costa, pero también con la contaminación que día a día sufren nuestros ríos, lagos y lagunas en todo el país", se lee en el comunicado.

"Desde aquí pedimos a las empresas responsables que se hagan cargo; y a nuestros compatriotas que demostremos lo orgullosos que estamos de nuestra enorme riqueza natural. Con cariño ustedes nos dicen que Agua Marina es el agua más rica del Perú, Queremos que siga siendo así para todos los peruanos. Agua Marina", finaliza el mensaje.

Rápidamente todos los seguidores comentaron positivamente a la orquesta de cumbia: “Qué bueno que también se pronunciaron por las desgracias que está pasando nuestro país y espero a ustedes los escuchen las autoridades”, “Nuestros artistas aman al Perú y lo defienden. Así deben sumarse más ciudadanos para hacer respetar nuestro país y se remedie tamaño crimen ambiental”, son algunos de los mensajes que se leen.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música