Agua Marina regresa a los escenarios luego de pequeña pausa: Conoce dónde y cuándo se presentarán

Agua Marina regresa a los escenarios luego de pequeña pausa: Conoce dónde y cuándo se presentarán

Después de una breve pausa debido a los problemas en el Perú, Agua Marina anunció su regreso a los escenarios para reencontrarse con su público luego de una larga espera. Conoce dónde y cuándo se estarán presentando. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Agua Marina anunció que todos sus shows programados para el mes de enero quedaron suspendidos hasta nuevo aviso debido a la incertidumbre que había en el país. “Debido a las disposiciones del gobierno, declarando en estado de emergencia nuestras regiones en el sur, Lima y Callao”, dijeron.  

Luego de varias semanas, Agua Marina finalmente estará de regreso al escenario y estará cantando sus más grandes éxitos musicales para su público de todas las edades en un concierto que promete ser espectacular de inicio a fin.  

En ese sentido, su primer concierto de febrero será el 11 de este mes en el Parque Ecológico Mayta Capac desde las 9:00 p.m. Las entradas están disponibles en Teleticket y los precios varían entre S/65 hasta S/110.  

PEPE QUIROGA REVELA LA ÚNICA FORMA DE TRASCENDER A NIVEL INTERNACIONAL    

Según explicó Pepe Quiroga, es importante que los artistas peruanos creen canciones nuevas para ser más conocidos en el extranjero. “Queremos que el género siga afianzándose a través de canciones propias, dándole la oportunidad a compositores peruanos. Tenemos la convicción de que es la única manera de trascender a nivel internacional”, dijo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música