Agua Marina rindió sentido homenaje a Soda Stereo en el Alternativo Music Festival 6

Agua Marina rindió sentido homenaje a Soda Stereo en el Alternativo Music Festival 6

Agua Marina estuvo presente en el Alternativo Music Festival 6 este sábado 29 de febrero, que se llevó a cabo en la Explanada del Parque de la Exposición, y sorprendió a más de uno de sus fanáticos al realizar una presentación sorpresa en homenaje a Soda Stereo, reconocida banda de rock argentina fundada por Gustavo Cerati.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La agrupación de cumbia, originalmente formada en la ciudad de Sechura, puso a bailar y a gozar a todo el público de la Explanada del Parque de la Exposición con dos canciones de la conocida banda de Cerati. Los temas que tocó Agua Marina fueron ‘En la ciudad de la furia’ y ‘Signos’.

Los asistentes del evento se apresuraron en registrar el momento a través de sus teléfonos celulares y compartirlo en las redes sociales con el hashtag #AMF, las siglas del espectáculo musical.

Agua Marina tocó durante el Alternativo Music Festival 6 sus más grandes éxitos como ‘Pensando en ti’, ‘Qué puedo hacer’ y ‘Si tú dices quererme’, entre otros sencillos populares dentro de su repertorio. La emoción del público se notó no solo en las instalaciones del lugar, sino también en las historias de sus fanáticos en redes como Instagram.

 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?
Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música