Agua Marina rompe récord de reproducciones

Agua Marina rompe récord de reproducciones

La incansable orquesta peruana Agua Marina es una de las más importantes agrupaciones del género en nuestro país. Además han logrado alcanzar el éxito en el extranjero, recibiendo constantemente el apoyo de seguidores de distintos lugares del mundo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Dada su posición dentro de la cumbia, no es de extrañar que sus videos cuenten con una alta demanda en plataformas digitales como YouTube.

Agua Marina, que el día de mañana, 31 de octubre, se presentará en la ciudad de Lima, está celebrando un impresionante logro del mundo moderno: su video (en vivo) de la canción ‘Tu traición se acabó’ superó ya los 78 millones de reproducciones. Todo un hito en la carrera de la agrupación

Estos números de récord vienen bien para acompañar el que impusieran hace algunas semanas al convertirse en la primera orquesta de cumbia en tocar durante más de seis horas continuas en una presentación.

Sobre esto Pepe Quiroga, líder de la agrupación, comentó: “Para nosotros hacer música es nuestra mejor motivación, si pudiéramos vivir sobre un escenario no tengan duda que lo haríamos”.

Desde aquí queremos saludar a la orquesta Agua Marina por sus éxitos, esperemos que sigan cosechando más en el futuro.

 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música