Entérate

Agua Marina se pronunció tras lamentable suceso en Chile

2023-01-09 19:19:59

Agua Marina no pudo terminar concierto en Chile. (Foto: Facebook)

El último sábado, la famosa orquesta de QQQumbia, Agua Marina, se presentó en Chile para ofrecer un concierto a todo dar en el Teatro Caupolicán. Sin embargo, no pudieron terminar su presentación.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que una persona ingresó con arma de fuego al recinto. Un guardia de seguridad se percató del hecho e intervino. Al tratar de evitar que ocurra una desgracia, fue golpeado, por lo que la banda tuvo que parar el show.

AGUA MARINA LLEVARÁ SU QQQUMBIA A CHILE CON 2 CONCIERTOS

Como era de esperarse y para salvaguardar la vida de los presentes, integrantes y staff, se optó por cancelar el concierto de Agua Marina. Hasta el momento las investigaciones siguen su curso, pero la famosa agrupación se manifestó en redes sociales.

INTERNAN A FUNDADOR DE AGUA MARINA POR PROBLEMAS DE SALUD

Agua Marina se manifestó en redes sociales tras lamentables sucesos en Chile

Una de las agrupaciones de QQQumbia más famosas y exitosas del país, se pronunció en redes sociales, agradeciendo por las muestras de apoyo y cariño que recibieron por parte de sus miles de seguidores.

“Como es de conocimiento público, hemos tenido varios momentos difíciles. Gracias a Dios, tanto nuestro grupo humano como el público que nos acompaña en nuestras presentaciones se encuentran bien, pero estos hechos nos colocan en una posición en la cual nos toca dar parte no solo a ustedes, sino también a las autoridades para garantizar la seguridad de todos quienes participamos y disfrutamos de un espectáculo”, se leyó en el comunicado.

Finalmente, se agregó lo siguiente: “De nuestra parte, ofrecemos toda la colaboración y disposición para que esto se lleve a cabo de la mejor manera. Agradeceremos siempre su cariño y respeto con las mejores presentaciones que podamos ofrecer”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo