Agua Marina lanzó la versión sinfónica de sus canciones 'Amor, amor' y 'Tu amor fue una mentira'

Agua Marina lanzó la versión sinfónica de sus canciones 'Amor, amor' y 'Tu amor fue una mentira'

La Universidad de la Cumbia, Agua Marina, lanzó la versión sinfónica de dos de sus emblemáticas canciones: 'Amor, amor' y 'Tu amor fue una mentira'. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Agua Marina dio la noticia a sus fans. Estos ya pueden escuchar la versión sinfónica de los temas mencionados en las plataformas digitales YouTube y Spotify.

"¡Disfrútenlo! Con mucho cariño para ustedes", señala la publicación del grupo, junto a un post con la imagen de presentación de las canciones.

"¡Felicitaciones! Agua Marina, lindo tema en versión sinfónico. ¡Feliz 42 años haciendo bailar y gozar con el estilo incomparable que los identifica! ¡Que sigan los éxitos!" y "Realmente hermoso y, claro, si es AGUA MARINA... ¡El agua más rica del Perú!" son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que ya cuenta con más de 200 comentarios y cerca de 400 compartidos en Facebook.

Cabe recordar que, en setiembre de 2017, Agua Marina lanzó la versión sinfónica de la canción 'Basta ya, mi amor'.

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ ‘Quiero olvidarte’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música