¡Un éxito! Agua Marina sorprende al hacer su propia mezcla de ‘Amor sincero’ y ‘Tusa’

¡Un éxito! Agua Marina sorprende al hacer su propia mezcla de ‘Amor sincero’ y ‘Tusa’

¡Tenemos Agua Marina para rato! La popular agrupación de cumbia se cansó de escuchar el remix que un DJ creó basándose en ‘Amor sincero’ y ‘Tusa’, la popular canción de Karol G y Nicki Minaj, para tocar su propia versión durante una presentación.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La orquesta de cumbia, que ya cuenta con más de 43 años de trayectoria musical, decidió quitarle el protagonismo al popular DJ, que se hizo famoso a través de las redes sociales por  mezclar su éxito ‘Amor sincero’ con ‘Tusa’, para hacer ellos mismos su propia mezcla de cumbia peruana con el pegajoso reguetón. 

Lo que empezó siendo una broma en medio un concierto, se convirtió en realidad al tocar, durante un show este último fin de semana, uno de sus populares hits basándose en la canción del momento, la cual puso a bailar y gozar a cada uno de los asistentes de la fiesta.

Recordemos que las fusiones dentro de la cumbia peruana iniciaron hace algunos meses, cuando Armonía 10 realizó una acción parecida en el Vivo x el Rock al iniciar su presentación tocando ‘Bohemian rhapsody’ de la legendaria banda Queen.

 

Agua Marina anuncia conciertos de enero

Por otro lado, la popular orquesta de cumbia anunció, a través de sus redes sociales, los conciertos que ofrecerá en el mes de enero. “¡Atención amigos a nuestras próximas presentaciones de enero! ¡Los esperamos para bailar y gozar de inicio a fin! Agua Marina Enero 2020 Agua Marina Por Todo El Perú!” escribió desde su cuenta oficial de Facebook la orquesta. 

El primer concierto se dio el 7 de enero en íllimo, el segundo fue el miércoles 8 en Mochimi. Este jueves se presentarán en Salas, el sábado 11 y domingo 12 estarán en Lima. Luego de una pausa, realizarán un show en Chiclayo el viernes 17, en Cajamarca el sábado 18, en Piura y Morrope el 19 enero. Al día siguiente, tocarán en Morropón y en Paita. Finalmente las últimas dos fechas, 21 y 22, se presentarán en Chepén y en Máncora.

¿QUÉ ES AGUA MARINA?
Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música