Agua Marina suspende sus conciertos durante todo el mes de enero

Agua Marina suspende sus conciertos durante todo el mes de enero

La orquesta Agua Marina emitió un comunicado en sus redes sociales donde explica el motivo por el que estará suspendiendo todos sus conciertos programados para el mes de enero. ¡Sigue leyendo! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lamentablemente, miles de personas estaban a la espera de finalmente disfrutar de un concierto de Agua Marina, pero debido a complicaciones que escapan de sus manos, cada uno de sus conciertos en enero serán suspendidos. Los fanáticos lamentaron la noticia, pero esperan que muy pronto brinden las nuevas fechas de presentación.  

“En esta ocasión, comunicamos la postergación hasta un nuevo aviso de nuestros eventos programados para este mes de enero en la ciudad de Lima, debido a las disposiciones del gobierno declarando en estado de emergencia nuestras regiones en el sur, Lima y Callao”, dice el comunicado.  

La agrupación envió un mensaje apoyo a todas las personas que se han visto afectadas. “Lamentamos lo que está sucediendo en gran parte de nuestro país, que nuestras familias peruanas tengan la fortaleza para sobrellevar esta difícil situación. Nuestro respeto, cariño y agradecimiento está siempre con ustedes”, agregaron.  

PEPE QUIROGA REVELA LA ÚNICA FORMA DE TRASCENDER A NIVEL INTERNACIONAL    

Según explicó Pepe Quiroga, es importante que los artistas peruanos creen canciones nuevas para ser más conocidos en el extranjero. “Queremos que el género siga afianzándose a través de canciones propias, dándole la oportunidad a compositores peruanos. Tenemos la convicción de que es la única manera de trascender a nivel internacional”, dijo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música