Agua Marina inmortalizó a Carlos Santana al hacer su propia versión de 'Soul sacrifice'

Agua Marina inmortalizó a Carlos Santana al hacer su propia versión de 'Soul sacrifice'

Al mismo estilo de Armonía 10 en el Vivo x el Rock, Agua Marina hizo su propia versión de ‘Soul sacrifice’ de Carlos Santana al iniciar su presentación en el ‘Alternativo Music Festival’ que se desarrolló en el Parque de la Exposición (Cercado de Lima).

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Agua Marina nos alegra el día con la rica cumbia que solo ellos saben tocar, pero ¿están incursionando en otros géneros? La conocida agrupación tropical apostó por hacer su propia versión de ‘Soul sacrifice’, canción que el guitarrista Carlos Santana inmortalizó en Woodstock, el festival musical más famoso de la década de los 60.

La orquesta aprovechó el escenario del ‘Alternativo Music Festival’ para recrear la famosa canción. El sonido de una guitarra eléctrica hizo enloquecer al público y, de no ser por la presentación en vivo, cualquiera creería que se trataba de la banda original. La performance fue más que aplaudida por los asistentes del evento.

Luego de terminada la versión de ‘Soul sacrifice’, Agua Marina hizo una corta transición lenta, al mismo tiempo que daban paso a uno de sus más grandes éxitos: “Tu amor fue una mentira”. El público ovacionó en todo momento a la agrupación y no dejaron de bailar y disfrutar del ritmo musical propio de la orquesta.

 

¿Te gustaría ver a más agrupaciones de cumbia realizar este tipo de covers? Por ahora, recordemos la famosa frase Armonía 10 con la que nos identificamos totalmente: “Vivo por el rock, pero muero por la cumbia”. ¡Salud!

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música