Agua Marina: Cierran calle para hacer fiesta al ritmo de la orquesta

Agua Marina: Cierran calle para hacer fiesta al ritmo de la orquesta

Agua Marina es una de las orquestas de QQQumbia más antiguas e importantes del Perú. Su música siempre está presente en las celebraciones y ahora ha salido a la luz un video en TikTok donde se puede apreciar que los ciudadanos venezolanos también gozan con su repertorio musical. ¡Están enamorados de la QQQumbia! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una joven peruana capturó en video cómo fue la gran celebración de sus vecinos, quienes decidieron cerrar la calle completa con un gran toldo de los colores amarillo, azul y rojo, los mismos que la bandera de Venezuela. En otro clip, se puede apreciar que están celebrando al ritmo del tema ‘Así es el amor’ de Agua Marina. 

El video se volvió viral en las redes sociales y los cibernautas peruanos no dudaron en hacer sus comentarios. “Al menos hacen fiesta con Agua Marina", "Pero nosotros al menos dejamos un espacio para que pasen las motos”, “Lo bueno es que han aprendido a escuchar cumbia”, son algunos comentarios que se pueden ver en las redes sociales.  

Agua Marina sigue enfocada en sus presentaciones a nivel nacional. El último fin de semana, la orquesta de QQQumbia llegó a Huánuco para ofrecer un concierto por el aniversario 483 de la ciudad. Además, utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle un mensaje de cumpleaños a Luis Quiroga, uno de sus fundadores.  

PEPE QUIROGA REVELA LA ÚNICA FORMA DE TRASCENDER A NIVEL INTERNACIONAL  

Según explicó Pepe Quiroga, es importante que los artistas peruanos creen canciones nuevas para ser más conocidos en el extranjero. “Queremos que el género siga afianzándose a través de canciones propias, dándole la oportunidad a compositores peruanos. Tenemos la convicción de que es la única manera de trascender a nivel internacional”, dijo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música