¿Agua Marina tiene una versión en música criolla de ‘Basta ya mi amor’?

¿Agua Marina tiene una versión en música criolla de ‘Basta ya mi amor’?

Agua Marina se ha convertido en una de las agrupaciones de cumbia que más inspiran a otros géneros musicales. Esta vez, el vocalista de Bareto, Mauricio Mesones, hizo su propia versión de ‘Basta ya mi amor’ en versión criolla. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta nueva versión se dio gracias al youtuber Carlos Orozco, conocido también por sus programas digitales Ventana de emergencia y Moloko podcast, quien plasmó la canción en el segundo episodio de su miniprograma Arriba la música peruana, el mismo que busca unir a artistas para tener producciones innovadoras.

A través de su página de Facebook, Orozco escribió: “Segundo episodio de ‘Arriba la música peruana’ en el Día del Amor y la Amistad. Esta vez, hicimos la versión criolla de ‘Basta ya mi amor’, tema de Hugo Querevalú en homenaje al agua más rica del Perú, Agua Marina”, finalizó.

 

La canción fue muy bien recibida por parte de su público, quienes optaron por darle más de 600 reacciones, entre me gusta y me encanta, 331 compartidos y más de 50 comentarios debajo de la versión criolla de Agua Marina.

Cabe recordar que ‘Amor sincero’, uno de los sencillos más importantes de Agua Marina, fue tendencia en redes sociales luego de mezclarla con ‘Tusa’, éxito de Karol G y Nicki Minaj.

¿QUÉ ES AGUA MARINA?
Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música