Entérate

Videoclip de 'Paloma bandida', de Agua Marina, superó las 800 mil reproducciones

2018-06-29 18:52:16

¡Mira el videoclip de 'Paloma bandida' de Agua Marina!

El video musical de la canción ‘Paloma bandida’, interpretada por la agrupación de cumbia Agua Marina, tiene más de 800 mil reproducciones en YouTube.

Este videoclip fue subido a internet a finales del año pasado. Luego de ser publicado, Pepe Quiroga, director musical de Agua Marina, contó que la intención en el video musical fue mostrar los atractivos de Piura.

-> ¿DEYVIS OROSCO LANZARÁ VIDEO DEL CONCIERTO EN HOMENAJE A SU PADRE?

“Piura tiene hermosas zonas. Quisimos mostrar lo mejor con un video de calidad como ‘Paloma Bandida’”, declaró el músico a un medio local.

A pesar de su buena acogida, el video musical de ‘Paloma bandida’ todavía se encuentra lejos de los más vistos de Agua Marina en YouTube. Con más de 20 millones de visualizaciones, un clip de la canción ‘Tu traición se acabó’ es el más reproducido en la mencionada plataforma digital de la agrupación.

Formada en la ciudad de Sechura (Piura) en 1976, Agua Marina es considerada una de las orquestas más importantes de la cumbia peruana. Gracias a sus más de 30 años de carrera, la agrupación se ha ganado un lugar privilegiado en la historia de la música nacional.

Entre los temas más pedidos de Agua Marina se encuentran ‘Basta ya mi amor’, ‘Paloma Ajena’, ‘Tu amor fue una mentira’ y ‘Ni perdón ni olvido’. Su música no solo se ha escuchado en las ciudades del Perú, sino también en algunos lugares de Europa.