Entérate

La única condición que puso Irma Maury para volver como ‘Doña Nelly’ a AFHS

2022-12-21 15:53:24

Irma Maury no quiere saber más de su personaje en la serie. (Fuente: Captura Youtube AFHS)

Irma Maury se convirtió en uno de los personajes más representativos de la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’ con su rol de ‘Doña Nelly’. Tiempo después, ella se retiró por voluntad propia, pero con el regreso de la nueva temporada, muchos piden que por favor regrese y ella ha puesto una sola y complicada condición.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de contarte la condición que tiene Irma para volver a las grabaciones de la reconocida serie, recordemos qué fue lo que dijo para ‘América noticias’ hace un tiempo antes de optar por dar un paso al costado de la teleserie.

“La decisión fue porque necesitaba de mí misma un poco más. El trabajo es muy bueno, pero te absorbe bastante. No extraño a Doña Nelly. Es más, ya me parecía un poco cargosa porque en la calle me decían ese nombre, y no me gusta”, sostuvo aquella vez.

Fue así que los guionistas tuvieron que hacer un inesperado giro a la novela y provocar que la esposa de Don Gilberto falleciera de una impresión por haber ganado la lotería, los fans no pierden la fe de que ella pueda regresar.

En una entrevista para Cuarto Poder, Gigio Aranda, guionista de la serie, mencionó: “A mí me encantaría que regrese doña Nelly por supuesto, eso es de cajón. Tengo su regreso pensado hace muchos años. Lo tengo listo, así que, si Irmita quiere, ‘plim’”.

Además, en una entrevista para El Popular, la propia Irma Maury dejó en claro que ‘Doña Nelly’ es un capítulo cerrado para ella, pero dejó abierta una pequeña posibilidad. “Si la vida me permite retornar, lo haré con algo nuevo”, sostuvo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo