‘Al fondo hay sitio’: ¿Dónde están Grace y Nicolás? Don Gilberto lo revela

‘Al fondo hay sitio’: ¿Dónde están Grace y Nicolás? Don Gilberto lo revela

La novena temporada de ‘Al fondo hay sitio’ se estrenó el pasado miércoles 22 de junio. En sus primeros tres episodios, la serie está dando de qué hablar a sus seguidores. Una gran pregunta que todos han hecho es: “¿qué pasó con Grace y Nicolás?”. Pues de esto se habló en el último capítulo que apareció en América Televisión. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En un momento del tercer episodio se puede ver a la familia Gonzales y Francesca Maldini disfrutando de sus vacaciones en las playas de Punta Sal. En ese escenario, Don Gilberto (Gustavo Bueno) reveló lo que pasó con Grace y Nicolás, interpretados en las anteriores temporadas por Mayra Couto y Andrés Wiese. 

Grace y Nicolás eran una de las parejas protagonistas de la serie y ahora que ambos actores no están en el elenco de la novena temporada, muchos fanáticos los extrañan. Respecto a su ausencia, Don Gilberto señaló que ambos viven juntos y felices en Canadá. 

Esto sucedió cuando Don Gilberto estaba alentando a Peter a declarar su amor a Francesca Maldini. “Tonterías, esas son cosas del pasado. ¿Acaso la Greysicita y el Nicolás no son felices en Canadá? Joelito y la Fernandita fueron felices durante un tiempo. ¿Y cuándo lo vas a ser tú? Anímate. Ya no somos tan jovencitos”, fueron las palabras de Don Gilberto. 

Nataniel Sánchez rechazó volver a ‘Al fondo hay sitio’   

En una entrevista, la actriz reveló que no podía volver a la producción peruana porque ya tenía una vida actoral en España. “Yo sacrifiqué muchas cosas por ir a España, yo no tengo familia allá, yo me he abierto camino sola (en España). Cuatro años de mi vida luchándola y tener una oportunidad chiquita. Hay que pensarlo un poco. He sacrificado mucho”, comentó.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música