Entérate

Erick Elera: ¿Joel y Fernanda tuvieron hijos en AFHS? Conoce la nueva historia

2022-06-23 09:59:01

Erick Elera y Nataniel Sánchez protagonizaron muchos momentos en la serie (Foto: Facebook)

El estreno de la novena temporada de ‘Al fondo hay sitio’ ha sido un éxito total. Tuvo un debut con picos de más de 30 puntos de rating. Los fanáticos han quedado enganchados con esta nueva historia, pero también sorprendidos por los cambios que existen. Y uno de esos cambios involucra a Joel Gonzales, interpretado por el cantante Erick Elera

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una de las primeras escenas podemos ver a Joel Gonzales despertar y comentar que soñó con Fernanda de las Casas. Según el miembro de la familia Gonzales, ambos habían tenido gemelos. Pero Francesca le asegura que él nunca tuvo hijos con su nieta y que todo había sido un sueño.  

ERICK ELERA VUELVE A HACER EL BAILE DEL AVESTRUZ Y SORPRENDE A SUS FANS

Durante su conversación con Francesca, también se descubre que Fernanda decidió dejar a Joel para irse a cumplir sus sueños a otro lado. En otra escena, Peter le comunica a Francesca que Fernanda le escribió a él para contarle que estaba en España, cumpliendo sus objetivos. 

Asimismo, el ayudante de la familia Maldini cuenta que Fernanda en ningún momento preguntó por su abuela. Tras escuchar esto, Francesca solo atina a decir que su nieta todavía se está molesta con ella, dando a entender que tuvieron un problema que hasta ahora no han podido solucionar.   

Nataniel Sánchez rechazó volver a ‘Al fondo hay sitio’ 

En una entrevista, la actriz reveló que no podía volver a la producción peruana porque ya tenía una vida actoral en España. “Yo sacrifiqué muchas cosas por ir a España, yo no tengo familia allá, yo me he abierto camino sola (en España). Cuatro años de mi vida luchándola y tener una oportunidad chiquita. Hay que pensarlo un poco. He sacrificado mucho”, comentó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo