Entérate

 'Al fondo hay sitio': Serie de TV vuelve con nueva temporada

2021-11-11 06:48:19

 'Al fondo hay sitio': Serie de TV vuelve con nueva temporada

¿Recuerdas la exitosa serie de televisión peruana 'Al fondo hay sitio'? ¡Una gran noticia! Ya está confirmado que retornaría a la pantalla chica en 2022 con una nueva temporada, luego de casi cinco años de haberse emitido el último capítulo de la octava entrega. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

'Al fondo hay sitio' es una teleserie donde dos familias: Los Gonzales y Los Maldini, son de estratos sociales diferentes cuyas vivencias se entrelazan en la residencial Las Lomas. Hasta el momento re reveló que la novena temporada de esta producción nacional mantendría a gran parte del elenco de actores de su historia original. Artistas como Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Erick Elera, Gustavo Bueno, entre otras, ya habrían sido convocadas.

DEYVIS OROSCO Y CASSANDRA SÁNCHEZ REVELAN EL NOMBRE DE SU PRIMER HIJO

Gigio Aranda, director general de 'De vuelta al barrio', encabezaría la ficción que iniciaría grabaciones en verano de 2022, sin embargo, evitó referirse al tema. “Por el momento no tengo ningún comentario, cuando haya algo comentable te lo haré saber”, es lo único que señaló. Del mismo modo, Efraín Aguilar, productor general de “Al fondo hay sitio”, dijo desconocer que se esté evaluando sacar adelante una nueva entrega de la teleserie. “No sé absolutamente nada”, afirmó.

MARICARMEN MARIN: CONOCE SU HISTORIA DE AMOR CON SEBASTIAN MARTINS

Al respecto, Chuiman, actor que dio vida al buen mayordomo de los Maldini, Peter Mckey dijo al respecto: "No podría decir ni sí, ni no. Parece que sí, no sé. Mientras no firme contrato, no quiero asegurarte nada, no quiero hacer aspaviento porque ha pasado que han celebrado y al final no sale".

DEYVIS OROSCO Y CASSANDRA SÁNCHEZ PREPARAN TODO PARA SU BABY SHOWER

Estaremos atentos a las nuevas temporadas; por el momento te contaremos cómo fue la última escena para que refresques tu memoria: Francesca Maldini, quien había quedado devastada por la muerte de su hija Isabella, acogía a los Gonzales en su nueva y lujosa mansión en Las Casuarinas. La familia de Grace lo había perdido todo. La icónica casa que albergó a los Gonzales durante ocho años terminaba en escombros tras ser demolida por orden de Miguel Ignacio.

CORAZÓN SERRANO ANUNCIA GIRA POR EUROPA Y BUSCA NUEVA VOZ MASCULINA


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo