Entérate

Erick Elera: la razón por la que volvió a 'Al fondo hay sitio'

2022-06-23 09:55:08

Erick Elera es protagonista de la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio' (Foto: Facebook)

Casi seis años después, ‘Al fondo hay sitio’ ha regresado con una nueva temporada. Este miércoles se estrenó el primer episodio y muchos fanáticos están contentos. Erick Elera, quien debutó en la pantalla chica en el 2009, se ha vuelto a vestir de Joel Gonzales. En una entrevista, el cantante reveló el motivo por el que volvió a la serie. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Vaso lleno’ contó que el cariño del público fue importante para regresar a ‘Al fondo hay sitio’. "A veces me llamaban (en la calle) como mi personaje. No solo la gente que veía la serie antes, sino que ahora también niños. Nuevo público se podría decir", comentó Erick Elera al diario El Comercio. 

ERICK ELERA VUELVE A HACER EL BAILE DEL AVESTRUZ Y SORPRENDE A SUS FANS

Para el cantante de QQQumbia, eso significaba que hasta ahora se mantenía “vivo el espíritu de la serie, que la gente aún la veía y la entendía”. “Cada vez que pasa algo, hay un meme con algunas de mis escenas. Por eso siempre le preguntaba a Gigio (Aranda) si íbamos a regresar de nuevo. Igual, se dio. He leído los primeros guiones y está bueno. Se ha tomado de la mejor manera”, agregó.  

“Las redes sociales permiten que llegues a más gente. Me sorprende que esta serie siga en el recuerdo. Han pasado 5 o 6 años y creo que por mantenerse vivo, el canal, los guionistas y todo el equipo decide volver", concluyó Erick Elera

¿Cuál es la edad de Erick Elera?  

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo