Entérate

Alberto Barros invita a Christian Yaipén a un concierto en México

2019-08-23 12:18:21

Alberto Barros invita a Christian Yaipén a un concierto en México (Foto: Facebook.com/elgrupo5oficial)

Alberto Barros es uno de los artistas más representativos de la música colombiana a nivel internacional. El también productor ha quedado impresionado con el talento de Christian Yaipén, vocalista principal del Grupo 5, y decidió invitarlo a su próximo concierto en el Arena Ciudad de México, que se realizará el 27 de setiembre.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Titán de la Salsa anunció la invitación. “Aquí va mi primer invitado para este 27 de setiembre en la Arena CDMX. Mi gran amigo Christian Yaipén del Grupo 5. ¡A gozarlo!”, dijo Alberto Barros. 

GRUPO 5 PUSO A BAILAR A 20 MIL PERSONAS EN AREQUIPA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Barros (@albertobarrosoficial) el

El intérprete de ‘Cambio mi corazón’ se percató de esta publicación y realizó un comentario de agradecimiento. “Gracias, maestro, por la invitación y la oportunidad. Vamos a pasarla increíble en este encuentro allá en México”, señaló.

El Grupo 5 se mostró muy orgulloso por todo lo que está logrando Christian Yaipén. Sin duda, este es un gran paso en su carrera. “¡Felicitaciones, Christian! ¡En Grupo 5 estamos orgullosos de tus logros!”, publicó la orquesta en Facebook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Yaipen - Grupo5 (@grupo5christian) el

Recordemos que Christian Yaipén y Alberto Barros trabajaron juntos en la exitosa canción ‘Una noche contigo’, cuyo video musical ya tiene casi 3 millones de reproducciones en YouTube. Christian sigue creciendo a pasos agigantados y no tenemos ninguna duda de que le irá de maravilla al lado del salsero colombiano en este show. 

¡Felicitaciones, Christian Yaipén! 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996