Entérate

Alejandra Biagorria es humillada en vivo y rompe en llanto

2015-02-05 14:39:24

La guapa Alejandra Baigorria pasó un difícil momento en Combate cuando fue elegida para iniciar un juego de preguntas que reunió a su expareja, Mario Hart y a sus dos pretendientes Fabio y Pancho.

> NO TE PIERDAS: (Foto) Alejandra Baigorria y Mario Hart nuevamente en saliditas

El chiste consistía en que Ale leía preguntas como ¿qué es lo que más te gusta de mi?, y ellos tenían 20 segundos para contestar, si su repsuesta gustaba avanzaban un espacio. Lo difícil era que los 4 se mostraban bastante incómodos con la stiuación e incluso Mario Hart no quiso contestar ninguna pregunta.

Al final, Alejandra bajó del estrado y se encerró en su camerino. A su regreso le increpó a la producción por el mal momento que pasó.

La suspenden y Peluchín la apoya
Pero ahí no quedó la cosa, luego El jefe sacó el tema de su entrevista con las cámaras de Amor, amor, amor y la suspendió casi una semana. En lágrimas terminó retirándose del set.


Luego de su salida, la combatiente empezó a compartir los mensajes de apoyo de sus fans, los cuales crees que no merecía ser retirada del reality por tanto tiempo, pero sobretodo compartió la iniciativa de Peluchín.

Así como Baigorria, han sido varios los combatientes que han sido sancionados por hablar con otros programas de espectáculos, lo cual les ha costado reducción de sueldo o suspensiones.

¿Qué opinas?

Video: Anubis515

920139996

920139996

Escúchanos en vivo