Alejandra Pascucci interpreta canción con sus excompañeras de Alma Bella

Alejandra Pascucci interpreta canción con sus excompañeras de Alma Bella

La cantante Alejandra Pascucci, quien radicó unos meses en California, regresó a la escena musical con una nueva canción, ‘Mix Son Caliente’, que recopila los temas ‘Cuculí’, ‘Él se fue’ y ‘Qué lindos son tus ojos’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta nueva producción musical es un remake de la agrupación Son Caliente. Para realizar este mix unió a sus excompañeras de Alma Bella, Yolanda Medina y July Rodríguez, a quienes les tiene un gran cariño y les agradece de antemano por apoyarla en esta nueva aventura.

Alejandra Pascucci aprovechó esta oportunidad para homenajear también a la agrupación Alma Bella, grupo en el que se inició como cantante y que está próximo a cumplir 17 años de fundación.

“El oír nuevamente nuestras voces juntas después de 9 años me hizo recordar muchos momentos vividos, una etapa de nuevas experiencias, de haber compartido tantas cosas juntas y, sobre todo, de aprendizaje, donde sin saberlo ni imaginarlo iba preparándome para ser dueña y directora de la que luego sería mi propia agrupación: Ángeles de Fuego. Ahora, me encuentro como solista”, señala Alejandra Pascucci en una nota de prensa.

Más de Música