En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Alessia Rovegno: Aparece video de la Miss Perú cuando era niña y enternece a sus fans

Alessia Rovegno: Aparece video de la Miss Perú cuando era niña y enternece a sus fans

Desde que ganó el Miss Perú 2022, Alessia Rovegno no ha parado de aparecer en todos lados. La modelo es una de las celebridades de moda y ahora ha salido a la luz un video de ella cuando era una niña. El clip se volvió viral en TikTok y sus fans mueren de ternura con la cara de la cantante cuando era pequeñita. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video, publicado por la cuenta de TikTok de PerubolicaTV, muestra la primera aparición de Alessia Rovegno en televisión nacional. En el clip podemos ver a la modelo de unos 4 añitos junto a su mamá, Bárbara Cayo, y sus tías Fiorella y Stephanie Cayo. Esta última también es una niña, pero con unos años más que nuestra actual Miss Perú.  

El video muestra a la conductora de un programa presentando a las tres hermanas Cayo, pero no se olvida de la pequeña Alessia y le hace un cariño en su rostro. Muchos fans han mencionado que nuestra Miss Perú tenía un rostro angelical y se veía como una niña hermosa y dulce. 

Cabe destacar que la actriz Stephanie Cayo ha compartido este antiguo video en sus historias de Instagram. El video en TikTok tiene más de 1 millón 600 mil reproducciones y cientos de comentarios. “Todas son muy bellas”, “Alessia es una muñequita hermosa”, “Alessia parece hermana menor de ellas”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

La otra faceta de Alessia Rovegno   

Nuestra nueva reina de belleza también tiene talento para la música. En octubre de 2021, estrenó su primera balada ‘Un amor como el nuestro’. Luego formó Alessia y Vambina, un dúo con su hermana Ariana. Han versionado algunos temas como ‘Tú’ de Noelia, ‘Mon amour’ de Aitana y ‘No se va’ de Morat’. Recientemente, han lanzado su propia canción titulada 'Nada serio', una cumbia se ha vuelto tendencia. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música