Alessia Rovegno: Esta es la última QQQumbia que lanzó junto a su hermana

Alessia Rovegno: Esta es la última QQQumbia que lanzó junto a su hermana

Alessia Rovegno ganó el título de Miss Perú 2022 el pasado martes y se ha convertido en una de las personas más buscadas por los peruanos que no la conocían. Será nuestra representante en el Miss Universo y en esta nota te contaremos todo sobre la otra faceta de la joven modelo. 

La hija de Bárbara Cayo no solo tiene talento para el modelaje, sino también para la música. Es cantante y ha formado un dúo musical con su hermana Ariana. El grupo se llama Alessia y Vambina y ha lanzado algunas canciones que han enamorado a los fanáticos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Siguiendo los pasos de su madre y su tía Fiorella Cayo, Alessia Rovegno lanzó en octubre de 2021 su primera balada titulada ‘Un amor como el nuestro’, que ella misma produjo junto a su madre Bárbara Cayo y su hermana Ariana Rovegno.  

Luego decidió formar el dúo con su hermana y, poco a poco, se han ganado el cariño de miles de personas. Entre las canciones que han versionado se encuentra ‘Tú’ de Noelia, ‘Mon amour’ de Aitana y ‘No se va’ de Morat. Todos los temas que publicaron ya tienen cientos de miles de reproducciones en YouTube. ¡Son un éxito!  

 

La QQQumbia que han publicado 

El pasado 31 de mayo, Alessia y Vambina lanzaron su nueva cumbia ‘Nada serio’, que tiene como productores a los Hermanos Yaipén, especialistas en el género musical. Este tema salió a la luz con un video musical donde las hermanas Rovegno cantan y bailan al ritmo de la canción. 

En poco tiempo, ‘Nada serio’ tiene más de 130 mil reproducciones en YouTube y los fanáticos están contentos con el trabajo que están realizando. “Linda canción. Sigan así”, “Las amo mucho, gracias por esta canción”, “Vamos Alessia, sé que triunfarás en la música”, son algunos comentarios por parte de los fans.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música