Padre de Alessia Rovegno confesó que la modelo siempre soñó con ir al Miss Universo

Padre de Alessia Rovegno confesó que la modelo siempre soñó con ir al Miss Universo

Alessia Rovegno se llevó el primer lugar en el Miss Perú 2022 y sus seguidores están muy emocionados por este gran logro. Por supuesto, sus familiares también están muy contentos y uno de ellos es su padre, el empresario Lucho Rovegno. El dueño de la famosa panadería habló sobre la nueva faceta de su hija.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En primer lugar, la expareja de Bárbara Cayo reveló que Alessia Rovegno le gustaba el mundo del modelaje desde que era una niña. Además, soñaba con representar a Perú en certámenes de belleza. “Me siento orgulloso. Era su sueño desde muy chiquita. Desde los 8 años, modelaba frente al espejo. Ella quería ser modelo, quería ser Miss Perú y quería ganar el Miss Universo”, comentó. 

“Se va a preparar para tentar la corona. Se va a preparar, tiene seis meses y le va a meter a full. Quiero desearle toda la suerte del mundo, yo voy a estar atrás siempre para apoyarla. Sé que le va a ir bien”, agregó Lucho Rovegno.  

El empresario también reconoció que su hija tiene muchas cosas por mejorar. “Cada quien es libre de opinar. Hay personas que tienen sus preferencias. A mí me llegan todas las felicitaciones, me he puesto a seguir a estos missólogos, tanto nacionales como internacionales, todos la daban como la favorita, que era la mejor”, apuntó. 

“Yo no sé mucho de estas cosas, pero sé que Alessia durante todo este mes se ha estado preparando. En un mes ha avanzado un montón, imagínate lo que puede hacer en seis meses. Ella es perseverante, a ella le gusta. Quiero que mi hija sea feliz”, concluyó.  

La otra faceta de Alessia Rovegno  

Nuestra nueva reina de belleza también tiene talento para la música. En octubre de 2021, estrenó su primera balada ‘Un amor como el nuestro’. Luego formó Alessia y Vambina, un dúo con su hermana Ariana. Han versionado algunos temas como ‘Tú’ de Noelia, ‘Mon amour’ de Aitana y ‘No se va’ de Morat’. Recientemente, han lanzado su propia canción titulada 'Nada serio', una cumbia que se está volviendo tendencia.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música