Alessia y Vambina, hijas de Bárbara Cayo, estrenan hoy su nuevo tema ‘Nada serio’

Alessia y Vambina, hijas de Bárbara Cayo, estrenan hoy su nuevo tema ‘Nada serio’

Alessia y Vambina, dúo conformado por las hermanas Alessia Rovegno y Arianna Rovegno, ha anunciado que este lunes en la noche lanzará su nuevo tema ‘Nada serio’, que llegará acompañado de un video musical. Los fanáticos están muy emocionados y ya cuentan las horas para el estreno. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En su cuenta oficial de YouTube, se puede apreciar que las hijas de la presentadora Bárbara Cayo han programado el lanzamiento de ‘Nada serio’ para la medianoche. Pese a que siempre han encantado con sus dulces voces, esta se trataría de la primera composición original de ambas, ya que anteriormente han trabajado con 'covers'. Todavía no ha sido publicado, pero ya hay varios comentarios de sus seguidores. “Magnífico chicas”, “Son buenas artistas”, “Sigan adelante”, son algunos comentarios que se pueden ver. 

A mediados de marzo, Alessia y Vambina sorprendieron a todo el Perú con su tema ‘Tú’, que es un cover del exitoso sencillo de la cantante Noelia. La versión de las hermanas enamoró a sus seguidores. Actualmente tiene más de 760 mil reproducciones en YouTube. “Es la mejor versión que he escuchado”, señaló una fan. 

Después de lanzar su versión de ‘Tú’, Alessia y Vambina estrenaron los temas ‘Mon amour’ y ‘No se va’, que se acercan bastante a la cumbia peruana. Además, incluye el nombre del género en los títulos de las canciones. Su último lanzamiento, ‘No se va’, ya tiene más de 80 mil reproducciones en YouTube.  

Las sobrinas de la actriz Stephanie Cayo han sorprendido con su voz y talento. Cada vez ganan más seguidores en sus redes sociales. No tenemos dudas de que su nuevo tema ‘Nada serio’ será todo un éxito.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música