Alessia y Vambina llegaron a la cabina de tu Radio Nueva Q: ¡No te lo pierdas!

Alessia y Vambina llegaron a la cabina de tu Radio Nueva Q: ¡No te lo pierdas!

Luego de ganar el Miss Perú 2022, Alessia Rovegno se ha convertido en una de las celebridades más mencionadas del país. La joven modelo también es cantante y ha formado un dúo con su hermana menor, Ariana. El grupo se llama Alessia y Vambina y hace poco lanzaron su QQQumbia ‘Nada serio’ que ya está dando la hora. 

Alessia y Vambina llegaron a la cabina de tu Radio Nueva Q para cantar su tema ‘Nada serio’ y contar algunos detalles de su música. Nuestro locutor Edwin Sierra las presentó y luego las hermanas Rovegno comenzaron a interpretar su canción que ha se ha hecho popular y está sonando en todo el país.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Gracias al éxito y los pedidos que está teniendo, el tema ‘Nada serio’ está participando en nuestra página web para ser la QQQumbia Web de la semana. Alessia y Vambina animaron a sus fanáticos a votar por la canción.  

Las hermanas Rovegno también se animaron a decir qué ejercicios suelen hacer para mantenerse en forma. Mientras que Alessia suele ir al gimnasio, Ariana corre todas las mañanas. Si todavía no has visto la visita del dúo a nuestra cabina, aquí te lo dejamos. ¡No te lo puedes perder!  

¿Cuándo será el Miss Universo 2022? 

La fecha y la sede de la edición 71 del Miss Universo aún está por definirse. Pero será a finales de año y contará con candidatas de más de 90 países, que competirán por el título y la corona durante tres semanas. Nuestra representante, Alessia Rovegno, ha señalado que va a prepararse mucho para llegar a instancias finales del certamen continental.  

 

¿Quién es la madre de Alessia Rovegno? 

Nuestra flamante Miss Perú nació el 20 de enero de 1998. Tiene 24 años de edad. Sus padres son Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, quienes estuvieron en primera fila en el certamen.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música