Entérate

Alexander Blas ahora apuesta como productor musical: “Trabajando en silencio ya tuvimos varias orquestas del norte”

2022-11-10 16:35:34

Alexander Blas estuvo en la cabina de Nueva Q junto a Edwin Sierra para revelar detalles inéditos de su carrera. (Fuente: Facebook Alexander Blas)

Este jueves 10 de noviembre, Alexander Blas estuvo en la cabina de tu radio Nueva Q donde reveló detalles inéditos de su carrera, así como también dejó al descubierto que ahora apuesta en su trabajo como productor musical en conjunto con la Bóveda Records.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con su singular alegría y en compañía de nuestro conductor Edwin Sierra, Alexander mencionó que ya han producido para orquestas como los Hermanos Villacorta y el sueño es tan grande que esperan poder seguir contando con más artistas.

ALEXANDER BLAS LANZÓ SU NUEVO TEMA ‘TE TOCÓ PERDER’

“Ahora nos hemos metido en la producción musical, estamos haciendo ya para terceros en nuestro estudio que hemos podido tener con mucho esfuerzo desde inicios de año, trabajando en silencio con varias orquestas del norte”, mencionó en primer lugar.


“El primer cliente fue los Hermanos Villacorta, ellos fueron los que hicieron ‘La rompe huesos’, una canción muy bonita, estamos con Tony Rosado”, acotó luego.

ALEXANDER BLAS: MIRA SU DEBUT COMO ACTOR EN 'AL FONDO HAY SITIO'

Además, presentó un remix para una agrupación boliviana junto a Agua Marina. Por otro lado, puntualizó que ya han logrado grabar con Tony Rosado en sus instalaciones. ¡Alucinante!

Por otro lado, dejó en claro que una de sus grandes pasiones es componer y espera que este arduo trabajando les abra camino para incursionar no solo en la QQQumbia tradicional, sino también en la QQQumbia romántica.

¡Revive nuestra entrevista a continuación!

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO ALEXANDER BLAS? 

El nombre de Alexander Blas salió a la luz luego de su corto romance con la presentadora de televisión Karla Tarazona en el año 2017. En ese mismo año, Tarazona protagonizó el videoclip ‘Te quiero’ y actualmente es uno de los más reproducidos en su canal oficial de YouTube. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo